Paco Parra veterinario

Paco Parra Amér, gerente de Vila-real Veterinaria

Paco Parra es la persona encargada de la dirección de nuestro centro veterinario y es un profesional con una larga trayectoria profesional en el sector. Se licenció en veterinaria en el año 2002 y trabajó como interno en cirugía y anestesia durante los dos últimos años de carrera, período en el que atendió numerosos casos de traumatología, cuidados intensivos y cirugía en general.

Un profesional con una larga trayectoria laboral

Además, su carrera profesional ha pasado por lugares tan prestigiosos como el hospital veterinario de la UCH-CEU (donde fue residente en su primer año de facultad) o dos de los hospitales más importantes de España, como son el Ars Veterinaria de Barcelona y el HVM de Mataró.

En el año 2010 decidió fundar su propia clínica (Vila-real Veterinaria) y a día de hoy trabaja, codo con codo, con otras compañeras y profesionales que se desviven por ofrecer una atención personalizada a cada paciente.

En resumen, en la carrera profesional de Paco Parra destacan los siguientes trabajos:

  • Servicio de urgencias del HVM
  • IME (Instituto Mediterráneo de Endoscopia), pionero en cirugía por mínima invasión, área quirúrgica y radiografía digital
  • Sagrada Familia Castellón, que es el centro de referencia en la ciudad para urgencias y cuidados intensivos.

LOCALIZACIÓN

VILA-REAL VETERINARIA

  Calle Ducat D’Atenes, 4,
Vila-real , 12540 , (Castellón)

  964 531 278