Helena Broch veterinaria

Helena Broch Pesudo, veterinaria en Vila-real Veterinaria

Helena Broch es una veterinaria titulada, que está especializada en cardiología y electrocardiografía, materia que puede desarrollar perfectamente en nuestra clínica gracias a los medios técnicos y aparatología con la que contamos.

Se trata de una profesional con bastante experiencia, que no ha dejado de formarse y ampliar conocimientos para ofrecer el mejor servicio posible a los pacientes. Después de terminar la carrera ha realizado diversos cursos y ha asistido a varios seminarios, tales como: curso de reproducción equina, curso sobre cardiología equina, curso avanzado de electrocardiografía, curso sobre grandes depredadores y el congreso sobre medicina y cirugía del sistema digestivo y de la nutrición, entre otros.

Veterinaria especializada en cardiología y electrocardiografías

Durante varios años ha seguido de cerca la carrera profesional del Dott Alessandro Fruganti, internista y cardiólogo de Ospedalle della Università di Camerino. Además, Helena realiza regularmente estancias en la Universidad de Valencia, en los departamentos de cardiología y anestesia.

LOCALIZACIÓN

VILA-REAL VETERINARIA

  Calle Ducat D’Atenes, 4,
Vila-real , 12540 , (Castellón)

  964 531 278