Consulta veterinaria en Vila-real

Nuestra consulta veterinaria atiende a todo tipo de mascotas y animales de compañía. Estamos en Vila-real

Consulta veterinaria en Vila-real

El servicio de consulta veterinaria que te ofrecemos en Vila-real veterinaria está pensado para el correcto control de la salud de tu ‘fiel amigo’. Es necesario hacer controles rutinarios del estado de salud del animal, así como realizar acciones de vacunación o desparasitación cada ciertos meses.

Cada mascota necesita unos cuidados y atenciones mínimas

Es importante que recuerdes que el hecho de tener una mascota es un acto de responsabilidad, ya que el bienestar del animal depende absolutamente de ti y es importante que tengas unas cuantas pautas en cuenta:

• Vacunaciones: Desde el nacimiento del animal es necesario que lo traigas al veterinario para ponerle las vacunas obligatorias por ley. Te entregaremos el pasaporte del animal donde figuran las vacunas que le has puesto. Además, te avisaremos puntualmente cuando le toque la próxima dosis y te daremos toda la información que quieras sobre las vacunas no obligatorias, pero recomendadas para prevenir enfermedades.
  • Desparasitaciones: Cada varios meses (dependiendo del tipo de animal) será necesario que acudas hasta nuestro centro para desparasitar de forma interna al animal. Se trata de una consulta muy rápida y de una acción que evitará la aparición de enfermedades o infecciones futuras.
  • Consultas: Al igual que pasa con las personas, los animales también pueden enfermar. No esperes al último momento y ven con él hasta nuestra clínica en cuanto notes los primeros síntomas. Te ayudaremos a conocer el origen de su malestar y te propondremos el tratamiento más adecuado, si es que hace falta seguir alguno.

SERVICIOS DE MEDICINA PREVENTIVA

Vacunaciones
Desparasitaciones (interna y externa)
Alimentación