Clínica veterinaria en Vila-real

Clínica veterinaria en Vila-real

Si quieres cuidar de tu mascota como ella se merece, ven con ella a nuestra clínica veterinaria en Vila-real

Un centro veterinario de calidad es aquél que pone a tu disposición los mejores medios materiales y humanos para lograr que tu mascota se encuentre sana y feliz. En Vila-real Veterinaria trabajamos día a día con ese objetivo en mente, por lo que atendemos personalmente y con absoluto esmero a cada uno de los ‘pacientes’ que pasan por nuestro centro.

Tu centro veterinario de referencia desde 2010

Somos una clínica veterinaria en Vila-real que está especializada en la asistencia de pequeños y medianos animales de compañía, entre los que destacan perros, gatos, hurones, aves y pequeños roedores. Abrimos las puertas de nuestra clínica en el año 2010 y desde entonces hemos ampliado los servicios veterinarios que ponemos a disposición de tu mascota.

Nos dimos cuenta de la necesidad que había en la zona de unos servicios veterinarios completos, por lo que nos lanzamos a la aventura y decidimos abrir nuestra propia clínica, con el objetivo principal de ofrecer el mejor trato al cliente y al paciente. Además, por aquél entonces había muy pocas clínicas en la zona, por lo que no nos parecía correcto que personas que residían en Vila-real se tuvieran que ir a Castellón o Burriana para que su perro o gato recibiera la asistencia veterinaria que necesitaba.

A día de hoy podemos decir con total orgullo que más de 2200 pacientes han pasado ya por nuestra clínica veterinaria en Vila-real, a los que hemos atendido con amor, profesionalidad y absoluta empatía.

Un equipo humano preparado y con amplia experiencia

Nada de lo que hemos conseguido hubiera sido posible sin el excelente equipo humano con el que contamos, que se preocupa por crecer y ampliar sus conocimientos para así mejorar la atención a todos nuestros ‘peludos pacientes’. Si quieres que tu mascota esté perfectamente sana y atendida, solicita cita previa a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web. Vila-real Veterinaria es el mejor lugar al que puedes llevar a tu mascota.

LOCALIZACIÓN

VILA-REAL VETERINARIA

  Calle Ducat D’Atenes, 4,
Vila-real , 12540 , (Castellón)

  964 531 278