Cirugía veterinaria en Vila-real

En Vila-real Veterinaria contamos con los mejores medios técnicos y humanos para el desarrollo de cirugías veterinarias

cirugía veterinaria en Vila-real

Uno de los casos más comunes en cualquier clínica veterinaria tiene que ver con las lesiones en los huesos y músculos, lo que es tratado en el campo de la traumatología. Las mascotas corren, andan, saltan y se comunican entre si, por lo que a veces sufren lesiones ocasionadas por un movimiento brusco, un despiste o un enfrentamiento con otro animal.

No todas las clínicas veterinarias están preparadas para la asistencia y tratamiento de estas lesiones, pero ese no es el caso de Vila-real Veterinaria, ya que contamos con los mejores medios técnicos, con sistemas de última generación y con profesionales preparados para la realización de cualquier intervención.

Los mejores medios técnico a disposición de nuestros ‘pacientes’

En concreto, en nuestro centro ofrecemos un servicio de cirugía veterinaria en Vila-real que incluye los casos de traumatología y los de cirugía en general. Para poder llevar a cabo estas intervenciones tenemos la suerte de contar con un equipo de radiología digital, un electrobisturí, láser terapéutico y, en breve, tendremos un ecógrafo de última generación.

ASISTENCIA VETERINARIA INTEGRAL

Cirugía general
Electrocardiografía
Vacunaciones a domicilio
Radiografías
Dermatología
Analítica sanguínea

Urianálisis
Oftalmología
Geriatría
Neonatología
Ecografías
Traumatología

Llámanos al 96 453 12 78 y solicita cita previa. Tu mascota te lo agradecerá

LOCALIZACIÓN

VILA-REAL VETERINARIA

  Calle Ducat D’Atenes, 4,
Vila-real , 12540 , (Castellón)

  964 531 278